[Python-es] Problema al ejecutar script en linea de comandos windows

miguel zamora m. mzmprog en gmail.com
Vie Ago 12 01:43:15 CEST 2011

Serviria de mucho el mensaje de error

pero si pruebo tu script

while True:

    a = input("Introduzca la contraseña")
    if (a) == 1 :
        print a
        print ("bien hecho")
        break
    else:
        print a
        print ("muy maal")

esta Bueno

El problema es la letra ñ en tu programa

si el error es este que te aparece

C:\py>python testinput.py

  File "testinput.py", line 3
SyntaxError: *Non-ASCII character '\xf1' *in file testinput.py on line 3,
but no encoding declared; see http://www.python.org/peps/pep-0263.html for
details

http://www.python.org/peps/pep-0263.html

El 11 de agosto de 2011 19:28, Sergio ooooooo oooooooooooo o <
sergery_98 en hotmail.com> escribió:

>  Ponga lo que ponga siempre me da muy maal

> windows

> ejecuto
> lo

Miguel Zamora M.
Programador en Computacion e Informatica
08-1351249
mzmprog en gmail.com
Santiago-Chile