[Python-es] Problema al ejecutar script en linea de comandos windows

G. D.G. gerardo.diez.garcia en gmail.com
Vie Ago 12 01:53:33 CEST 2011

Si se trata de ese error, añadiendo en la cabecera del script:

#!/usr/bin/env python
# -*- coding: UTF8 -*-

creo que debiera solucionarse. Pero en el caso planteado, parece como
que no lanza ningún error, sino que ejecuta algo inesperado.