[Python-es] ejecutar script python desde php

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Sab Feb 26 23:54:13 CET 2011

El día 26 de febrero de 2011 23:42, Luis Díaz <diazluis2007 en gmail.com> escribió:
> SAludos :D
> a mi me costo al principio mucho
> me considero un novato..
> pero pregunten que me esforzare en responder..
> y si no, en las listas de correo si que existen varios expertos:
> http://www.web2py.com/examples/default/usergroups

Creo que aqui no se cuenta si haya o no haya expertos,si no se discute
ese mismo hecho que tu dices, el coste de aprender algo. A veces la
cosa puede ser muy muy buena, pero que resulta extremadamente
compleja, la complejidad en este caso hace que esta cosa "de supuesta
buena calidad" pierda ese concepto de calidad.

No se si me explico.

Lo que quiero decir es que por mucho que haya 10 expertos, si la
documentación es horrible, siempre seguirán habiendo muchos menos
expertos que en otros que la documentación es espectacular.

Tu mismo mencionas que la principio te costo mucho! Seguramente si
hubieras empezado con un proyecto con una documentación decente, te
hubiera costado muchísimo menos.

Yo no me considero experto, pero actualmente trabajo en desarrollo web
en python, he toqueteado varios frameworks, y te digo con seguridad
que la documentación importa, ya que trabajaras con ella día a día. Y
desde luego, no vas a estar preguntando en la lista todo el rato, por
todas las dudas que pueden llegar a surgir si uno no puede ver con
claridad de manera rápida y ágil la doc...

En fin, esto esta fuera del tema por lo que disculpen!
Tema cerrado.

Un saludo.
Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"