[Python-es] ejecutar script python desde php

Jhonatan Sneider Salguero Villa sney2002 en gmail.com
Dom Feb 27 00:27:57 CET 2011

bueno muchas gracias por sus respuestas, en estos momentos estoy
leyendo la documentación
de django y siguiendo el tutorial, hasta el momento había evitado
aprender django, pero
ahora que le doy una oportunidad la verdad no hay comparación a trabajar con php

si algo, por aquí me tendrán mas tarde preguntando cualquier cosa que
no pueda resolver con la documentación