[Python-es] ejecutar script python desde php

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Dom Feb 27 00:31:09 CET 2011

(voy a dar mi opinión y tratar de no extenderme en este tema y menos
causar polémica)

tranquilo.. si te explicaste.. y mas aun :D!
no respondí directamente sobre el tema de la documentación.
pq creo que tienes razón.. puede considerarse horrible.
pero a mi.. me esta fusionando bien.

me costo mucho.. pq venia de trabajar en php,
y el sistema MVC me desconcertaba.... el cambio de paradigma fue realmente
lo que costo.

algo asi como cuando estaba aprendiendo a programar POO. tarde como 1
semanas o 2 en asimilar realmente bien la idea... y entender bien su uso de
forma avanzada.

anoche.. estaba en el canal IRC (web2py), hablando con una persona.. que
estaba nueva en la programación..  le explique 2 cosas sencillas y realmente
le ayudo.

también esta:
http://www.web2py.com/examples/static/epydoc/index.html
la cual permite ver como trabaja el código...
como los framework aveces hacen mucha "magia", saber como realmente funciona
enseña mucho :D

lo de los expertos.. tranquilo tienes razón...
solo lo mencione.. pq me considero novato....
o pensándolo bien... no soy un experto.. pero tratare de ayudar en lo
posible.

recomiendo las listas.. pq por lo menos yo...
me suscribo.. y participo poco.. solo escucho.. y escucho..
y reconozco el trabajo de otros.. que wuaoo  explican y ayudan en gran
medida

igual que en esta lista.. es de lo mejor!! :D!
he preguntado y sinceramente les debo el favor por tan buenas respuestas..
lastima que no estoy capacitado para ayudar tanto como lo hacen otros

saludos :D!!

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo