[Python-es] Proyecto fin de grado en Python

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Vie Mar 4 01:21:57 CET 2011

Ahí te va una idea (a ver si cuela jaja): utilizando un framework de
tu gusto (webpy, django, etc.) diseñar una aplicación de gestión para
ONG's que tenga los mínimos requisitos posibles del lado del servidor
y sea fácilmente extensible mediante módulos, y luego liberarlo como
software libre, claro.

Un ejemplo similar es el programa GONG (en Java, si no me equivoco),
que está recibiendo bastantes elogios últimamente a pesar de que a mi
parecer es una monstruosidad (sólo con deciros que únicamente funciona
en ubuntu ya os haceis una idea) aparte de ser extremadamente lento.

Yo también tengo un proyecto similar aunque le falta mucho pulido,
llamado ONGes (Python+Django).

Lo importante como bien dicen los demás es que te trabajes una buena
idea, y sobre eso ya va todo sobre ruedas.