[Python-es] Librería para dibujar automatas en python?

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Vie Mar 25 13:44:47 CET 2011

On 03/25/2011 12:58 PM, José Luis Torre Hernández wrote:
> No me refería en concreto al C  (podría ser ADA, ...), sino a obtener un
> ejecutable que no fuera tan visible como lo es en Python.
>
> Por ejemplo, cuando tienes que implantarlo en una tarjeta, o grabarlo en
> una memoria flash, o cuando tienes que generar un driver para generar un
> nuevo kernel que luego debes grabar en una terjeta.

Me pierdo aún más. :-) ¿Qué relación tiene esto con funcionar 24x365?

¿Qué más da el soporte físico, sea disco, flash, EPROM...? Siempre que
programes en una plataforma que soporta Python, el resto no tiene
importancia.

> Por otro lado, si quieres que no toquen el código (por ejemplo por temas
> de seguridad) en un ejecutable es más difícil de modificar.

La táctica de "seguridad por ofuscación" no tiene muy buena reputación,
pero me parece que eso ya es bastante off-topic y se ha discutido lo
suficiente.