[Python-es] [ANN] Día Python en al LSWC'11 (10/Nov/2011)

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica en elenya.net
Lun Nov 14 15:11:42 CET 2011

> La presentación de OpenERP Plus se hizo la jornada anterior, y allí
> era donde se explicaba qué valor añadido tenían estos módulos; lo que
> pedimos para esta sesión a Alberto Barrionuevo era que nos enseñara el
> funcionamiento de esta interface openerp-django. Más que tratarse de
> un problema, lo que se busca con el inteface web es llegar mejor a
> clientes y franquicias sin complicar el ERP más de lo necesario. Por
> ejemplo, que un usuario sin formación en OpenERP pudiera, a través del
> interface web, informar del stock existente en su franquicia de modo
> [...]
Efectivamente, esa primera charla me la perdí. Quizá hubiera entendido
mucho mejor el planteamiento de la segunda. Sobre que hay clientes que
piden esas cosas, no me cabe la menor duda, aunque en este caso Opentia
parecía ser la impulsora por interés :)

Pablo