[Python-es] ¿Experiencia con generadores estáticos de contenidos (blogs)?

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Jun 20 14:01:53 CEST 2012

El día 20 de junio de 2012 11:18, joe di castro <joe en joedicastro.com> escribió:

> Yo en su día, miré Hyde para crear el blog, justo cuando empezaban con
> su reescritura, pero lo descarté por el uso intensivo que hacían de
> javascript. Yo quería algo lo más ligero posible, que volara, con
> páginas poco pesadas y en Pelican solo empleo js para Disqus y Piwik.
>
> De todos modos, como tú apuntas, las sucesivas colaboraciones a Pelican
> lo están complicando innecesariamente, cuando era una de las plataformas
> más limpias y más sencillas. Por eso tengo ganas de hacerme mi propio
> fork y quitar todo lo que no necesito e integrar ciertas cosas que me
> [...]

¿LLegaste a probar acrylamid/? Se inspira en Pelican. Su "rendering
incremental" permite combinar filtros de manera simple y flexible. Por
ejemplo, parte de la web puede estar hecha con plantillas de jinja2,
mientras que los artículos pueden ser una combinación de markdown con
mathml.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales