[Python-es] ¿Experiencia con generadores estáticos de contenidos (blogs)?

joe di castro joe en joedicastro.com
Mie Jun 20 14:29:13 CEST 2012

El 20/06/12 14:01, Chema Cortes escribió:

> ¿LLegaste a probar acrylamid/? Se inspira en Pelican. Su "rendering
> incremental" permite combinar filtros de manera simple y flexible. Por
> ejemplo, parte de la web puede estar hecha con plantillas de jinja2,
> mientras que los artículos pueden ser una combinación de markdown con
> mathml.

Acrylamid es muy reciente, cuando salio me pareció un proyecto muy
interesante, pero después de todo el trabajo que empleé para crear un
tema a mi medida con Pelican y sortear todos los escollos para crear lo
que yo quería, simplemente me daba pereza probar otro :)

Peor coincido contigo, Acrylamid parece haber aprendido del resto y
coger un poco de lo mejor de cada uno. Si hubiera existido cuando elegí
Pelican, posiblemente hubiera sido esta mi elección. Pero hoy en día he
aprendido que no necesito tanto, algunas de las funcionalidades no me
son necesarias (por ejemplo, el blog de Armin Ronacher, es uno de mis
preferidos y la herramienta rstblog es de lo más sencilla). Por otro
lado, ha incorporado temas que yo externalicé en otras herramientas como
parte del core.

No sé, este verano ya lo miraré con calma, pero lo más probable es que
haga un Pelican a mi medida, partiendo del mismo.