[Python-es] Entrevista a GvR

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Vie Sep 13 22:12:10 CEST 2013

On 08/29/2013 09:05 PM, Chema Cortes wrote:
> Sólo por dejarlo claro: ni he dicho que python desaparecerá ni que no
> se puedan hacer aplicaciones web maravillosas. De hecho, creo que el
> uso de python crecerá durante los próximos años.

Pues yo últimamente estoy más pesimista que Chema. Por poco que le guste
a GvR, Python y los lenguajes funcionales tienen una cosa en común: son
ideas muy buenas que, por descuido, pueden morir en la autocomplacencia.

http://w3techs.com/technologies/overview/programming_language/all

http://w3techs.com/technologies/details/pl-python/all/all

En la comunidad científica Python tiene mucho futuro. En el resto de
sitios... lo dudo bastante.