[Python-es] Cerrar sesiones serversocket

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Jul 12 17:29:30 EDT 2016

Yo hice un jueguito con pygame que implementa un servidor multihilo tcp
utilizando solo las clases basicas de python y anda muy bien, si quieres
hurgar en el còdigo lo tienes aca:
https://github.com/fdanesse/JAMTank/blob/master/gtk2/Network/Server.py