[Python-es] Cerrar sesiones serversocket

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Jul 13 03:32:08 EDT 2016

El mar., 12 jul. 2016 a las 23:12, David Samaniego (<dsamanie en fi.uba.ar>)
escribió:

> [...]
>
> Todo funciona normal, pero el problema es que el servidor se encuentra
> detrás de un firewall; tiene las reglas de entrada habilitadas y todo pero
> de alguna manera empieza a dejar conexiones (sesiones) abiertas y conforme
> sigue corriendo el proceso, las sesiones van aumentando de manera rápida y
> hace que el firewall empiece a trabajar más de la cuenta.
>
> La pregunta es: como podría hacer para que en cada respuesta no quede la
> sesión abierta en el firewall?
>
> Mi agradecimiento de antemano ante cualquier tipo de ayuda o idea.

Con lo que cuentas poco se puede saber. Supongo que en el cliente cierras
el socket, bien explícitamente con .close(), bien dentro de un gestor de
contexto (sentencia 'with'). Fuerza el cierre inmediato de la conexión con
un .shutdown() antes de cerrar el socket.

> Saludos

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog