[Python-es] Problemas para instalar Pmw

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Jul 12 05:04:45 CEST 2011

¡Hola a todos!

Por una recomendación de Chema Cortés en el hilo "Manual de Tkinter"
(gracias a Chema) llegué hasta el libro "Python and Tkinter programming" de
John Grayson, al que compré en su versión en línea. Ahora bien, este libro
se apoya en un paquete llamado Pmw que no viene en incluido en la
instalación de Python, pero se puede conseguir en la red.

El caso es que las instrucciones de instalación están en
http://pmw.sourceforge.net/doc/starting.html, pero para Python 2.2. En ellas
dice que debo colocar el directorio del paquete en
/usr/lib/python2.2/site-packages, pero resulta que este directorio no existe
en 2.7 y superiores que son las versiones que tengo.

Yo quisiera instalarlo en 2.7 y en 3.1. Entonces mi pregunta es: ¿saben qué
directorio de estas versiones sustituye al directorio anterior?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.

Douglas.